Condiciones de uso

1. INTRODUCCIÓN.

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web bajo el dominio www.tienda.pinuppeluqueria.es

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Tú") y los de www.tienda.pinuppeluqueria.es (en adelante "nosotros") en relación con la navegación web, la condición de Usuario, los derechos y obligaciones que conlleva , así como la forma de realizar transacciones comerciales y la utilización de los servicios que te ofrecemos.

Al usar este sitio web estás aceptando estas Condiciones, Política de Privacidad y Aviso Legal, por lo que te recomendamos que las leas atentamente.

Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que es importante que las revises cuando desees realizar algún pedido.

2. CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puedes enviarnos tus comentarios por e-mail a: pinup@pinuppeluqueria.es, o también puedes llamarnos al teléfono +34 981 90 20 21 en horario de 10:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

3. REGISTRO DE USUARIOS

Puedes navegar a través de nuestra web, www.tienda.pinuppeluqueria.es de forma totalmente libre y autónoma sin necesidad de registrarte o facilitarnos tus datos. De esta forma queremos que puedas ver y elegir entre todos los artículos que hemos preparado para ti, aquellos que más te gusten.

Si deseas registrarte, sólo debes facilitarnos unos datos básicos. Recuerda que para poder registrarte tienes que ser mayor de edad según la legislación española y tener plena capacidad para suscribir las condiciones que te expondremos en este momento.

Ser usuario registrado implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las Condiciones Generales que te estamos exponiendo y aceptarlas haciendo un click.

Es posible que debido a cambios en nuestra forma de atenderte o en la legislación vigente en cada momento, tengamos que cambiarlas, por eso debes ser prudente y leerlas cuando vayas a realizar el pedido.

El nombre de usuario y contraseña generados que te permiten identificarte y utilizar el servicio tienen carácter estrictamente personal y confidencial. Por tanto la única responsable de mantener dicha confidencialidad eres tú, por nuestra parte, hemos puesto todos los medios técnicos para que así sea.

Si te registras podrás modificar tus datos desde el apartado Mi Cuenta, así como darte de baja como usuario o cliente.

Igual de fácil te será anular tu suscripción a nuestros boletines de ofertas si has elegido esta opción. Todos tus datos son tratados de acuerdo a la LOPD y a la LSSICE

4. NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

Es posible que te enviemos información, ofertas, y otras comunicaciones por escrito, bien a la dirección física que nos facilites o por correo electrónico. Siempre que nos sea posible nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, o si debemos informarte de forma urgente de alguna cuestión relacionada con tu pedido o con tu cuenta, por teléfono (si nos lo has proporcionado). Por consiguiente, entendemos que si utilizas nuestra web consientes y accedes a utilizar estos medios de forma habitual con nosotros.

5. PRECIOS

En la ficha de cada artículo podrás ver el precio final de cada producto. Este importe incluye los impuestos pero no los gastos de envío, que se añadirán durante el proceso de compra.

Los precios de nuestro sitio web se mostrarán siempre en euros. Nos reservamos el derecho de modificar los precios aunque siempre abonarás el importe que esté vigente en el momento de tramitar el pedido.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que nos has comprado, te informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo.

6 .PROCESO DE COMPRA

Como te comentábamos anteriormente, podrás navegar libremente por nuestra tienda online sin necesidad de registrarte y añadir los artículos que quieras a tu cesta de la compra, este paso de identificación no será necesario hasta que decidas tramitar tu compra. Podrás moverte por nuestra tienda online viendo los artículos por colecciones o por tipo de artículos. Tanto en un caso como en otro, verás una miniatura de cada artículo y podrás pinchar en el que más te interese para tener una información más completa.

En cada ficha del producto, encontrarás información detallada sobre él. Sólo tendrás que seleccionar la cantidad desde la ficha del artículo y hacer click en el botón “añadir este producto a la cesta”. Hecho esto, tendrás la opción de seguir comprando otros artículos o comenzar con el proceso de compra.

Si decides seguir comprando, tus artículos quedarán en tu cesta de la compra reservados a la espera de que se complete el proceso de compra.

7. CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO

Cuando hayas finalizado todo el proceso de compra, recibirás un email de confirmación de pedido como acuse de recibo, incluso si la forma de pago que has elegido es mediante transferencia, así tendrás constancia de que nos has realizado un pedido.

Cuando nuestro equipo verifique que el pedido se ha realizado bien, prepararemos tu paquete para que lo recibas en el tiempo estimado y que puedes ver en el apartado “Envíos”.

8. DEVOLUCIONES 

El cliente dispone de 7 días a partir de la recepción del envio para ejercer su derecho de desestimiento, solicitándolo mediante mail a info@pinuppeluqueria.es haciendo llegar por sus medios el producto en perfecto estado y sin desprecintar, en su embalaje original a la dirección que le indique el vendedor, con el número de devolución proporcionado por el mismo.

El vendedor, se reserva el derecho de denegar dicho desestimiento, si a la recepción del producto se observase cualquier posible manipulación o alteración de las condiciones del mismo, ya que al tratarse de productos en su mayor parte de uso tópico por parte de personas, nos vemos obligados a establecer estrictos controles al respecto.

Una vez realizada la inspección y autorizado el abono, el vendedor reembolsará el importe del producto, descontado el transporte en el plazo legalmente establecido por la ley.

Si el cliente lo desea, el abono puede ser realizado también a través de vales de compra para posteriores pedidos.